viernes, 9 de marzo de 2012

Astromelias

Ayer aprendí que estas flores tan bonitas de la foto adjunta se llaman astromelias.

Con motivo del dia de la mujer, en el trabajo nos regalaron un ramo a cada una. Venia con florero y todo, una presentación realmente muy linda. La chica de recursos humanos nos las dejó sobre el escritorio, junto a una tarjeta alusiva.

Todas en la oficina estabamos contentas, comentando lo bueno del gesto, lo hermosas que estaban las flores, cuanto alegran el escritorio. Bueno, todas no. Todas menos una.

Era temprano, yo acababa de entrar a la oficina y de encontrarme con el regalo, y llega una compañera, de la cual hay que decir es una mina parca, medio retraída, y un poco rara en sus actitudes. Cuando entra a su despacho y ve las flores se da la siguiente situación:

Compañera insatisfecha con la vida:  
       - Y esto que es? (con tono feo, bastante alto, y como de desagrado)

Yo:
-          Las flores por el dia de la mujer (con tonito de “viste que lindas”)

Compañera insatisfecha con la vida:  
-          Que porquería!!

Y así sin decir mas se mete en su despacho, cerrando la puerta.

Les juro que me quedé atónita. No se si no le gustan las flores, pero igual no daba la situación para su actitud. Si no le parecía lindo el gesto podía bien haberse quedado callada, ¿no?

Comentábamos después la situación con otras compañeras. Nadie podía creerlo.

Fuera de esto, para mi fue una linda sorpresa, creo que estas florcitas alegran mi sector de trabajo.

En definitiva es el único presente que recibí ayer (mas algunos saluditos).
¿les dieron alguno a ustedes? ¿como pasaron el dia?

2 comentarios:

  1. Pero qué imbécil!!
    Por otro lado, que lindo gesto el de tu trabajo!
    A mi no me regalaron nada, pero justamente estaba escuchando en la radio que debatían si era fecha para regalo o más bien para conmemoración y me parece más adecuada la segunda opción. Sinceramente tampoco esperaba que me regalen nada, pero estas sorpresitas así son re lindas de recibir. Yo una vez hace mucho estuve en un laburo en el que nos regalaron una rosa roja a cada una (típico no? jeje). Pero después nunca nunca más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ja.ja.. si, la mina esta una boluda total.. Pero es asi siempre, re parca.. no se podía esperar mucho mas.
    Es cierto que es un dia mas de conmemoración que otra cosa. Igual los regalos son bien recibidos! Muy lindo el gesto, eso seguro..
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!