sábado, 5 de octubre de 2013

Marilyn en blanco y negro


Hace rato que no les muestro alguno de mis dibujos. Este miércoles en el taller terminé un retrato de Marilyn Monroe. Lo hice en blanco y negro, para aprovechar las sombras. La técnica usada fue pastel tiza.

Estoy bastante conforme con el resultado, por lo menos algo se parece, ¿no?

Disfruten el fin de semana. ¿Ya tienen planes? Yo voy a la noche a una despedida de soltera. Se está por casar una amiga mía, y le hemos organizado una reunión que parece va a ser divertida. Yo reconozco que no participé mucho en los preparativos, pero otras de las chicas se pusieron realmente las pilas y creo que va a salir genial. ¡Después les cuento!

10 comentarios:

  1. Estupenda tu Marylin,esta identica,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!
    Uyyy una despedida de soltera ¡que divertido!! nos cuentas y nos muestras como lo pasaron.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a divertirse, no se puede perder la ocasión de hacerlo. Me gustó el dibujo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien la Marylin, aunque yo la detesto pero eso son cosas mías. Jajaja. Ya nos contarás de la despedida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Estela creo que vas mejorando y si que se parece...no es uno de mis iconos favoritos, aunque últimamente se ve por todos los lados...soy mas de Audry Hepburn....
    Espero que lo pasarais bien anoche y que no haya mucha resaca para hoy disfrutar del domingo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Artistaza!!
    Disfruta del finde y ya nos contarás la despedida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que se parece! y ya nos contaras como te fue en la despedida.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios!! Que lindo que les guste mi versión de Marilyn!!
    La despedida muy bien, acabo de hacer post contando! saluditos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el dibujo. Quizá, los ojos deberían ser más redondos, pero el resto está muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!