miércoles, 12 de noviembre de 2014

Colonia del Sacramento: más fotos de un hermoso paseo

Callecita en la parte antigua

Ya les mostré varias fotos de Colonia del Sacramento en algunos de los últimos post que hice. Tienen un pantallazo de esta bonita ciudad y sus puntos interesantes en ellos, y si se los perdieron pueden verlos aquí:

 

Auto abandonado y habitado por plantas
 
Para finalizar ahora sí con mi relato sobre esta bonita escapada que hicimos en octubre, les dejo unas fotografías más. Detalles capturados con la cámara, que espero que les gusten.

 



Pileta del hotel. Ahí mi novio y pareja amiga disfrutando junto a ella.

Pileta exterior del hotel

hamacas (intento de foto artística..)

Eslabones oxidados

Calle sorprendentemente solitaria

A que parece ciudad fantasma esta parte... muy tranquila la calle

Muelle y barcos amarrados

Mas flores

Siempre es lindo retratar enamorados

Barcos amarrados

Barcos en filita, y la tranquilidad del rio

Calle antigua

Farolito típico

Bicicletas en la parte antigua

Un matecito al lado de la pileta, para dar por finalizado el paseo

7 comentarios:

  1. Bonitas como todas las de este viaje, las oxidadas son originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. no e canso de mirar tus post, y quiero decirte que de la foto del farol, en la calle de los suspiros, del post anterior, yo tengo hecho un cuadro! misa foto, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Menudo Book fotográfico más bonito^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu intento de foto artistica!!! sera que lo viejo y oxidado me puede!!!
    que lindo Estrellita!! me encanto tu recorrido, se nota que la pasaron barbaro!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tan hermosos recuerdos fotográficos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!