jueves, 23 de julio de 2015

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XX)

Una nueva entrega de los post “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Lindo ejercicio que me gusta hacer cada tanto. Al pensar en momentos lindos que vivimos, grandes o chicos, simples o más complejos, uno se da cuenta de lo agradecido que tiene que estar a la vida.
Aca van, cinco cosas que me han hecho sonreir en estos días, así sin pensarlas demasiado:
 
* Organizar una semanita de vacaciones. Solo me tomé una este año (para irnos al sur en un lindo viajecito a El Chaltén) y ya estaba necesitando tomarme los días que me quedaban. Decidimos que vamos a ir unos días en septiembre a Brasil. Un poco de playas y calorcito para salir de la rutina. Hoy terminamos de decidir destino y organizarlo con la agencia de viajes. Como estamos ya cerca de la fecha se complicó un poco el tema de los vuelos de conexión, surgen unas cuantas horas de espera en aeropuerto entre uno y otro. Pero no me importa, de todos modos pienso disfrutarlo (esas horas aprovecharé a leer o algo así) y será un viaje bonito y bien merecido. Ya quiero que llegue la fecha.
 
* Los lindos mensajitos que me dejaron a raíz del post anterior. Les conté algo muy personal y que me hace ilusión. Espero poder pronto concretarlo. Una amiga me decía el otro día que lo visualizara, que lo diera como un hecho y se iba a cumplir. ¡Eso haré!
 
* Participé el fin de semana pasado en un taller de fotografía. A mi me encanta aprender algo mas sobre este hermoso hobbie, y hace rato que no tomaba algún curso. Éramos cinco alumnos y nos enfocamos en los retratos. Tuvimos una modelo muy copada y salieron fotos interesantes. Tengo que buscar tiempo para retocarlas, ya les mostraré alguna cuando pueda.
 
* Empezar a organizar los festejos para mi cumpleaños. Este cae domingo pero voy a hacer una reunión en sábado con amigos. Después de las doce ya puedo soplar las velitas, y siempre parece más lindo un festejo de noche. El domingo lo pasaré con mi familia. Contenta porque voy a recibir amigos y gente que quiero.
 
* Estos días me vi algunas veces con mi amiga Mariana, la que les comenté que vino de España de visita. Ha sido muy bonito encontrarnos, fue como si el tiempo no hubiera pasado. Hace mucho nos conocemos y hacía años que no nos veíamos, así que para mí es una alegría inmensa poder compartir algunos días con ella. ¡Este año hasta podrá estar presente para mi cumpleaños!
 
¿Que cosas los han hecho felices a ustedes en estos días? ¡Cuentenme!

9 comentarios:

  1. Está claro que podemos ser felices con cosas sencillas. Un abrazo desde mis vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.. muchas veces las cosas simples traen felicidad..
      Que sigas disfrutando esos dias de descanso!!! abrazo

      Eliminar
  2. Qué bonito lo que te ha hecho sonreir, con tan poco podemos ser felices... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. las pequeñas cosas de nuestra vida son las que realmente nos aportan la felicidad y lo mejor es que las valoramos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Y si, hay que saber valorar las pequeñas cosas, muchas veces terminan siendo bien grandes para uno..
      saludos!

      Eliminar
  4. hola!! recien estoy leyendo el post anterior.. que loco tu sueño! Se te va a dar!! Todo llega y lo que es nuestro por derecho universal nadie nos lo quitará.. es una afirmación que uso siempre y me da mucha paz...
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la gente que encuentra felicidad en los momentos y sucesos aparentemente más anodinos.
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!