jueves, 15 de octubre de 2015

Barrileteada en la playa


El fin de semana largo estuvimos en Mar del Plata. Que bueno poder hacer una escapada, aunque sean pocos días el salir de la ciudad siempre viene bien.

Tuvimos mucha suerte, a pesar de que pronosticaban lluvias estas nunca se presentaron. Si hizo frio, pero íbamos preparados con abrigo y no fue un problema. Compré un lindo gorrito de lana a una señora que los tejía a mano y los vendía en la rambla, así que no me despegué de esta fuente de calor para mi agradecida cabeza.

Salimos para allá el sábado temprano y la ruta estuvo despejada. Pensábamos parar a desayunar en el famoso parador Atalaya, pero era tanta la gente que había que terminamos desistiendo. Llegamos a la costa en horario de almuerzo, así que fuimos a un bar cerca del hotel donde pedimos una ensalada ceasar, la cual resultó un poquito decepcionante y cara. Por suerte el resto de nuestras comidas por allí compensaron, siendo ricas y gustosas.

Fuimos a ver el mar y caminar por la arena entre nuestros primeros paseos. Como no había tanta gente las playas estaban divinas para estas caminatas. En un parador encontramos una barrileteada muy especial, con figuras de gran tamaño y colorido ondeando al viento. Les dejo algunas fotos de este evento, y en los próximos días les mostraré algunas de la playa y otros sitios que visitamos. No dejamos de ver a los lobos marinos, y hasta fuimos a zonas cercanas como Sierra de los Padres.

Sobre los barriletes, debo decir que siempre me gustaron. Hace mucho que no remonto uno, pero tengo lindos recuerdos de la infancia en los que si los hacíamos volar alto.

Estos de aquí eran especiales porque eran grandes y con figuras divertidas. Entre mis preferidos estaban los pulpos y la ballena.

¿Cuál les gusta más a ustedes?


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, muy lindo!!! barriletes gigantes que llenaban el cielo de colores y divertidas formas..

      Eliminar
  2. Qué hermoso espectáculo, muy colorido y divertido, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo muy bueno!!! Genial que lo vimos, fue una sorpresa..

      Eliminar
  3. Wow que divinos barriletes!! la medusa es mi preferida!!( creo que es una medusa, la colorida de la segunda foto) o es un pulpo¿ jajajaja no importa esa es mi preferida aunque todos se ven lindos y coloridos, debe haber sido un espectáculo verlos en vivo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también diría que es una medusa. Ese era bastante lindo, se inflaba todo con el viento. Fue genial haber encontrado este evento, asi por casualidad.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!