lunes, 28 de marzo de 2016

La despedida de soltera



El sábado tuve mi despedida de soltera. Fue una reunión en casa con algunas amigas. Para ese día lo mandé a mi novio a dormir a lo de los padres, ya que era festejo de chicas.

Eramos 9, y lo pasamos muy bien.

Yo había comprado cosas ricas para comer, también teníamos algunas bebidas. Charlamos, hicimos algunos juegos, y hasta improvisaron una especie de disfraz. En realidad más que nada era una cuestión de maquillaje, ya que traje para ponerme no habían traído. Pero me pintarreajaron un poco, escribieron con delineador mi rostro, me hicieron dos colitas en el pelo y me pusieron un gran moño. Con eso y algunos globos salimos a la calle para hacer unos juegos más. En realidad la consigna era que yo me acercara a la gente y les pidiera algo de plata. Algunos se copaban más que otros. De todos modos mucha gente en la calle no había esa noche porque estaba lloviznando un poco, hacía algo de frio, y encima era fin de semana largo asi que ya de por si la ciudad estaba mas desierta.

Fue todo bastante divertido. La mayoría se fueron a eso de las tres de la mañana, pero un par se quedaron meta charla hasta eso de las seis. Ya para esa altura habíamos habilitado unos matecitos y algo dulce para acompañar.

Y así entre una cosa y otra se fue el último fin de semana como soltera.

10 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasaras bien.
    Ya está aquí la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, ha estado divertido. Fue un lindo momento.
      Ya casi estamos!!! beso

      Eliminar
  2. Hola. ya leo que disfrutaste mucho de tu último fin de semana de soltera... que viva la novia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Ha estado bien. Ademas de la despedida que organizaron mis amigas, fue genial que fuera largo por semana santa.. eso siempre viene bien!
      beso

      Eliminar
  3. Ya llega la boda??
    Me alegro que hayas disfrutado de un fin de semana con amigas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Y la foto??????
    Asi no vale!! te queremos ves pintarrajeada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. estaba por ponerla… hay fotos divertidas.. y lo pasé genial!
      besito

      Eliminar
  5. Muy divertido, qué bueno que la pasaron rico y tendrás un buen recuerdo de tu última semana de soltera.
    Queremos fotos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy divertido! asi que queda el recuerdo! :-9

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!