viernes, 20 de mayo de 2016

Mi mejor modelo


El otro día estaba con ganas de sacar algunas fotos, y en casa cuento con un modelo de lujo: mi gatito.

Me gusta retratarlo, sus caritas son graciosas.

Acá sin el collarcito que solía llevar, ya que de tanto tenerlo puesto había comenzado a deshilacharse. Se lo saqué y le estoy dando un descanso hasta que le compre otro de repuesto. Le ha quedado por eso la marca en el cuello de donde solía estar.

Sus ojos han sido celestes cuando era bien pequeñito, luego se tornaron amarillo verdosos. En un tiempo eran más amarillos que otra cosa, pero en estas fotografías creo que le están mutando un poco de nuevo. Además, creo que ha engordado un poquito durante la visita a la casa de mis padres (que nos lo cuidaron mientras estuvimos de luna de miel).

Que tengan un bonito viernes y un excelente fin de semana.

¿Ya tienen planes?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo creo que lo hace jaja..
      Es que me gusta sacarle fotos, y se ve tan lindo en ellas..
      Saludos!

      Eliminar
  2. es un buen modelo, ideal para practicar. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, lo tengo a mano jaja.. no puede escapar a mi cámara..
      beso

      Eliminar
  3. Qué guapísimo está! ADORO la segunda foto ♥

    ResponderEliminar
  4. Oooh q bello! Aca en casa mi hija se ocupa de inmortalizar al minino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrecen que uno les saque fotos.. son taaaaaan lindos! beso

      Eliminar
  5. Es precioso tu minino y muy fotogénico! Desde chica amo los gatos, tienen mucha personalidad! Besos y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente..
      Si, son hermosos… un animalito que adoro..

      Eliminar
  6. Qué guapo es Ciro! Tienes un modelo genial :)

    ResponderEliminar
  7. Es que Ciro es simplemente...Ciro!!!
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!