miércoles, 16 de noviembre de 2016

Paso por aquí

 
Tengo el blog un poco abandonado. Más de diez días sin pasar por aquí, lo cual creo que solo sucedió anteriormente en momentos de viajes. No ha sido esta la ocasión, estuve todo el tiempo por Buenos Aires y dedicada a las actividades cotidianas.

Hubo días ajetreados por la oficina, lo cual no es raro para la época del año, en que se juntan la confección de presupuestos e informes varios. He seguido leyendo igual mis blogs amigos, pero estaba con pocas ganas de escribir.
Ando con fiaca...

Un poco más de estos días:

He dado algunos paseos, como visitar una feria itinerante dedicada a la comida italiana. Muchos puestos y gran cantidad de gente dando vueltas por ahí. Probamos comida rica, y disfrutamos de unos fuegos artificiales que resultaron bastante extensos en su duración y bastante impresionantes en formas y colores.

También tuve una sesión de fotos de recién nacida. La primera que hago de este tipo, más allá de los cursos que había tomado al respecto. Salió todo bien y fue divertido. Nos llevó unas tres horas, costó un poco que se duerma cuando queríamos. Empecé ya a editar las fotos, y tengo con esto para entretenerme unos cuantos días. Las pocas que le adelanté a la madre de la bebita han sido de su agrado, así que yo contenta.

Me he juntado ayer con una amiga, tarde de tomar algo fresco y compartir una merienda y una charla. Escogimos un bar con mesas al aire libre, y hasta estuve alimentando a un pequeño gatito que disfrutó con ganas de los restos de queso crema que me habían quedado.

No estuve durmiendo muy bien últimamente. Tal vez eso explique que me siento algo cansada. Eso o la altura del año. La cuestión es que me ando despertando varias veces a la madrugada y tengo pesadillas. Acostumbrada a dormir bien esto no me gusta para nada. Confío en que ya pasará, sino me convertiré en zombie dentro de poco tiempo.
Pues si, quiero dormir...

Fui a una nueva clase de meditación la semana pasada, pero me ha costado un poco seguirle el ritmo. Estuvo lindo igual, pero se ve que estaba más dispersa. La de mañana me la voy a perder. En la oficina van a hacer un brindis por fin de año (falta mes y medio, pero bueno…) y tengo que pasar un ratito. Supongo que será algo tranquilo, lo han organizado después del horario de trabajo.
Esta etapa del año me tiene así jeje

Sigo leyendo bastante, bastante enganchada con las lecturas de este mes.

¿Qué tal han estado ustedes? ¡Cuenten!



8 comentarios:

  1. La vida también está fuera del blog, la vida necesita cambios y novedades y si apagando un rato el blog uno se siente bien es el momento de hacerlo, sabes que cuando vulves estamos en la puerta. Disfruta de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias… si, estoy algo vaga para escribir.. pero bueno, haciendo unas cuantas cosas..
      Que lindo que siempre estén por aquí.. beso

      Eliminar
  2. Yo en completa actividad así es que ponte las pilas y a bloguear.

    ResponderEliminar
  3. La de cosas que has hecho en diez días... No me extraña que no hayas tenido tiempo para el blog. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, también con pocas horas de sueño por pequeñas crisis de ansiedad que ya me están siendo tratadas.
    La preocupación de dormir poco (cuando mi esquema de sueño ha sido siempre muy bueno) me pone más ansiosa.
    Ya me dijo el psiquiatra que no me obsesione tanto con las horas de sueño, que lo suelte y que en algún momento el organismo se autoregula.
    Cansa mucho no dormir bien pero más cansa estresarse por éso!!!!
    Abracitos
    Así lo he hecho los últimos dias y me está funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que ya estes mejor ahora de esa ansiedad y los trastornos de sueño.. claro, es que cuando uno nunca tuvo problemas para dormir se vuelve desesperante no poder cumplir con las horas de sueño acostumbradas..
      Que sigas bien y te repongas! Abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!