miércoles, 16 de agosto de 2017

Sacando fotos a criaturas mágicas

Esta hada me encantó. Estuve probándole varios fondos diferentes.
 
Les contaba que el otro día hicimos con una amiga una sesión de fotos en las que retratamos algunas de sus creaciones. Ella da vida con sus manos a unas criaturas fantásticas. Duendes, hadas, dragones, y todo tipo de seres mágicos.

Le pone mucho cariño a lo que hace, y se esmera con los detalles. Cada uno es una pieza única, tiene algo diferente.

Unos son pequeños y otros son grandes. Pero todos tienen algo especial que los distingue.

Este me gustó mucho. Es muy simpático
Tiene un cuarto lleno de estos. Una serie de estantes sobre los que están apoyados, y algunos colgados. También una repisa llena de materiales para su construcción. Lleno de pequeñas cositas que en algún momento pasaran a formar parte de uno de estos seres.

Uno de los dragones de la familia
El detalle que tiene es increíble. Y también su tamaño.
Los tiene de hobbie por ahora, una especie de terapia el sentarse a dar les forma con sus manos, aunque tiene ganas de comenzar a venderlos.

Me hace acordar a Harry Potter..
Un duende matero
Saben divertirse
En su cocina y patio sacamos las fotos que ahora les muestro. Son algunas nomás. Estuve jugando con los fondos. Les puse con photoshop algunos detalles que me gustaron para complementar el aire de magia que cada uno irradia. A ella le presenté las fotos retocadas pero con el fondo sencillo, y también aquellas en las que me permití volar más.

Me gustó ponerle un arcoíris atras
Aca forcé las luces, quise remarcar el contraste.
¿Les gustan? ¿Creen que los fondos suman o los hubieran dejado más simples?

 
Probando otros fondos. Maravillosa el hada.

Un verdadero chamán.

9 comentarios:

  1. y que decir de los que dicen que los duendes dan mala suerte? por que eso?

    muy lindas fotos y fondos... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ni idea... no se si dan mala suerte..
      Los que hace mi amiga son bastante amigables..

      Eliminar
  2. Ay, me encantan!! El duende matero me ha conquistado para siempre. Jajajaja.
    Los fondos han quedado muy bonitos. Rodean a los personajes de un aura mágica. Si tiene pensado hacer página web para venderlos, esas fotos van a quedar ideales.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la idea es hacerse una página web, o de facebook, como para venderlos. Y para eso me pidió las fotos.
      Yo me entretuve un rato con eso de los fondos, me ha gustado.
      Hace unos personajes divinos, tiene mucha inventiva y creatividad..
      beso!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los personajes y los fondos súper acertados. Mejoran el efecto final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!! la admiro!! hace un trabajo increíble. Me quedé mirando cada uno por largo rato, el árbol que parece salido del señor de los anillos... tiene lechuzas!!! o yo vi mal??? una genia decile. Acá en Neuquén seguro los vende como caramelos. En la feria de artesanos, o para el lado de Bariloche, Villa... también ;-)
    Tus fotos impecables, como siempre. Y mucho éxito a tu amiga con su proyecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son impresionantes sus creaciones.. una mas linda que la otra! Y estos son unos pocos, ya que tiene realmente un montón. Tiene talento esta chica! Por ahora le ha costado un poco venderlos, ha participado de un par de ferias barriales. Espero que cuando se haga la página tenga más suerte.
      Si, ese árbol tiene lechuzas.. y un trabajo impresionante. No sabes todos los detallecitos.. Mucho amor hay ahi puesto.
      Estuvo lindo sacarle fotos, fue algo diferente. Y estuve entretenida jugando con los fondos, poniéndoles efectos.
      beso

      Eliminar
  5. Muy lindo el trabajo artesanal y los fondos resaltan las creaciones de tu amiga. Le dan un toque de magia y hasta de misterio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Para ser sincera, este tipo de figuras no me agradan, no soy supersticiosa ni nada de eso. Debo admitir que es bello el trabajo de tu amiga y las fotos perfectas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!